Categorias
Tu Cuenta

Email
Contraseña
  
Inicio > Catálogo > Chevrolet Luv D-Max 2010, presentó GM Venezolana
Chevrolet Luv D-Max 2010, presentó GM Venezolana

General Motors Venezolana te invita a salirte de la ruta y a revivir la aventura con Chevrolet LUV D-MAX 2010, exponente perfecto de la evolución de las camionetas pick-up reunidas en la gama Luv D-Max, gracias a elementos de diseño, desempeño y versatilidad que las han convertido en productos simplemente superiores.

La Chevrolet LUV D-MAX  se ofrecerá al país en sus versiones Doble Cabina 3.5 L 4×4 transmisión automática, 3.5 L 4×2 transmisión automática y 3.5 L transmisión manual 4×4, aportando así la mezcla perfecta entre fuerza y rentabilidad, con suavidad y control en el manejo, en un atractivo y moderno diseño para disfrutarla en todo momento.

LUV D-MAX 4×4 Doble Cabina 2010 en sus tres versiones, está equipada con un potente motor 3.5 L DOHC 6 cilindros en V y 24 válvulas, …tren motriz que genera 197 Hp a 5400 rpm y un torque de 206.13 Hp a 3000 rpm, potencia disponible en todo momento, para las faenas más rudas o para el tránsito en la ciudad.

Sentir el rugir de su potente motor y disfrutar al máximo de su impactante diseño y equipamiento, apreciando al mismo tiempo todo su potencial para los trabajos más exigentes, son factores que le convencerán de tener entre sus manos al aliado perfecto para sus actividades de trabajo o personales.

Estos elementos, unidos a su elevada capacidad de carga de 1.120 Kg. le permiten un gran desempeño y durabilidad en todo tipo de terreno, sin duda una verdadera aliada para el trabajo pesado dentro y fuera de la ciudad.

Moderno Diseño

La Chevrolet LUV D-MAX 2010 es un compendio del mejor diseño en un vehículo poderoso y confiable. Ofrece un diseño avanzado con gran atención a los detalles, que se mezclan entre líneas exteriores limpias, aerodinámicas y elegantes.

Sus líneas laterales son suaves pero definidas, ofrece una batea más amplia, con 0.97 M3, la cual permite una gran capacidad de carga volumétrica. Asimismo, su tanque de combustible,  le otorga un rango de autonomía envidiable de unos 870 kilómetros con el tanque de 76 litros lleno, gracias a su consumo promedio de 13,18 km/lt – en condiciones de manejo normales – lo que sin duda es una de sus grandes virtudes.

En su frontal, la LUV D-MAX presenta una parrilla con insertos cromados, parachoques delantero en el color de la carrocería; faros multireflectores de halógeno tipo proyector  y de gran tamaño, para ofrecer mayor capacidad y alcance, brindando más tranquilidad y confianza al conducir en las noches o en condiciones de baja luminosidad y gancho delantero para remolque.

Las versiones 4×4 cuentan con espejos retrovisores exteriores cromados con luces direccionales, ajustables eléctricamente y abatibles manualmente, y la versión 4×2 con espejos retrovisores exteriores  ajustables  y abatibles manualmente de color negro,  ambas versiones poseen manillas de puertas y compuerta trasera cromada, parachoques delantero en plástico de color del vehículo y el trasero en color negro, rines de aluminio, estribo para acceso en el área de carga, gancho delantero de remolque, entrada de aire en el capot y faros delanteros multireflectores de proyección.

Diseño Interior

Los detalles también cuentan en el diseño interno de la Chevrolet LUV D-MAX 2010. Por ello y para máxima comodidad de sus tripulantes, ofrece aire acondicionado; asientos delanteros tipo butaca y asientos traseros abatibles con apoya cabeza; apertura remota de la tapa de combustible desde el interior de la cabina; asas de techo para el pasajero delantero y dos en el asiento de atrás; encendedor delantero y cenicero con iluminación; dos ceniceros traseros; columna de dirección graduable en altura; consola central delantera con dos porta vasos; guantera con llave e iluminación; luz interior y luz de lectura; tablero de instrumentos con acabados metalizados; palanca de cambios deportiva; toma de corriente auxiliar de 12 V; equipo de radio, CD y MP3 con cuatro parlantes y tapicería en tela de lujo.

Seguridad

La nueva Chevrolet LUV D-MAX también reúne elementos y sistemas de avanzada para garantizar la seguridad en todo momento a su conductor y pasajeros.

En su desarrollo, la cabina fue sometida a múltiples pruebas de impacto en varias direcciones, asegurando en todos los casos que la energía se absorbe sin alterar sus condiciones dimensionales y la integridad de su estructura.

Los más altos estándares de seguridad son también reflejados en la elaboración del chasis, completamente nuevo y con zonas específicas de absorción de impactos adelante y atrás, así como una zona rígida de seguridad central. Tiene topes para detener las ruedas y mantener la integridad de la cabina en choques frontales.

Está equipada con Air Bags delanteros para conductor y pasajero; barras de protección en puertas; bloqueo de diferencial del eje trasero; bloqueo central, columna de dirección colapsible; cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos; cinturones de seguridad traseros de tres puntos y laterales ajustables en altura; desempañador de vidrio trasero; seguros para niños en las puertas traseras y tercera luz de freno.

Sin duda, la Chevrolet LUV D-MAX 2010, llega como genuina representante de la generación de pick ups Chevrolet en las que el diseño, la potencia y su alta rentabilidad logran, además de una imponente presencia, un producto de gran poder y dominio absoluto al momento de conducirla.

Fuente: http://diarioautomotriz.com

Volver a Noticias
Copyright @ 2012. Todos los derechos reservados.